Main logo

Candidato de Movimiento Ciudadano golpea a su esposa y amenaza con pistola

“¿Cómo ven? Yo soy Felipe Trejo”, gritó el candidato mientras amenazaba con un arma de fuego a los testigos y elementos municipales

Escrito en GUANAJUATO el

Irapuato, Gto.- Felipe Trejo, candidato a regidor de la planilla de Francisco Martínez del partido Movimiento Ciudadano en Irapuato, fue captado en video golpeando a su pareja afuera de su casa mientras se encontraba en un alto estado de ebriedad.

Un usuario de las redes publicó la grabación donde aparece Felipe Trejo agrediendo físicamente a la mujer. Testigos que se encontraban en el lugar informan que, al intentar detener la agresión y defender a la víctima, Trejo respondió con violencia alegando que tenía “protección” y presumiendo su candidatura como regidor del movimiento naranja.

“¿Cómo ven? Yo soy Felipe Trejo y aquí todos a mí me pelan la …”, se escucha en el video.

Cuando elementos municipales acudieron al lugar para intervenir y detener a Trejo, este los amenazó diciendo que tenía un arma de fuego y que les iba a disparar en cuanto los policías intentaran involucrarse.

Rodrigo González, coordinador de la comunicación social estatal de Movimiento Ciudadano informó a La Silla Rota que Trejo, quien además es encargado de la comunicación del partido en ese municipio, será removido de su cargo y de la planilla. Movimiento Ciudadano acompañará a la víctima en caso de que decida proceder legalmente contra el candidato a regidor.

“Ya se separó del cargo a esta persona (…). La pareja cuenta con todo el apoyo de Movimiento Ciudadano y respaldo ante las instancias que haya que asesorarla o interponer denuncias (…) nosotros no toleramos ninguna actitud en contra de las mujeres, que asuma sus consecuencias”, informó González.

Justifica la agresión

Haciendo uso de sus redes sociales, Felipe Trejo, intentó justificar sus acciones informando que la mujer que le había robado sus pertenencias y acusándola de estar bajo la influencia de las drogas, además de hacer pública su identidad y llamando a los usuarios del internet a denunciarla.

En los comentarios, ciudadanos lo evidenciaron como el agresor y explicaron que en el internet circula el video donde se le puede apreciar golpeando a su pareja.

PR/SP