Main logo

[VIDEO] Burócratas abuchean y acorralan a esposa del gobernador de Tabasco

Los trabajadores de los hospitales del Niño y la Mujer exigieron el pago de su salario prestaciones y aguinaldo a las autoridades estatales

Escrito en ESTADOS el

VILLAHERMOSA, Tabasco.- Con insultos, abucheos y la exigencia del pago de salarios, prestaciones y aguinaldos, los trabajadores de los Hospitales del Niño y de la Mujer acorralaron a Martha Lilia López Aguilera, presidenta del DIF-Tabasco y esposa del gobernador Arturo Núñez Jiménez.

En paro, personal de Salud por falta de pagos en Tabasco

La también mamá del alcalde de la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México, Nestor Núñez López, se tuvo que subir y encerrar en su camioneta Suburban, en medio de los insultos de los enojados empleados de los hospitales.

La esposa del gobernador había ido al Hospital del Niño y caminaba por un pasillo ubicado entre ese nosocomio y el Hospital de la Mujer, donde quedó encerrada por los empleados del sector Salud.

Mercado Pino Suárez, una historia de mentiras, corrupción y abandono en Tabasco

La mayoría de los médicos, enfermeras, trabajadoras sociales y empleados administrativos se encuentran inconformes también por el retraso en el pago de diversas prestaciones, principalmente el aguinaldo.

En los hospitales, desde el pasado domingo se encuentran en paro de brazos caídos.

bl

Mercado Pino Suárez, una historia de mentiras, corrupción y abandono en Tabasc