Main logo

VIDEO: Balean torterías en Cancún y Playa del Carmen; sospechan de cobro de piso

Según los primeros reportes, estos hechos podrían estar relacionados con el cobro de piso o extorsiones al dueño de los establecimientos

Por
Escrito en ESTADOS el

CANCÚN.- Sujetos armados balearon sucursales de Tortas Goyo. En ataques casi sincronizados, dos sucursales en Cancún y Playa del Carmen, en Quintana Roo, estuvieron bajo fuego. Según los primeros reportes, estos hechos podrían estar relacionados con el cobro de piso o extorsiones al dueño de los establecimientos.

TAMBIÉN LEE: EU EMITE ALERTA DE VIAJE PARA CANCÚN, PLAYA DEL CARMEN Y TULUM

Información extraoficial indica que el primer ataque se habría registrado en la sucursal de Tortas Goyo en Playa del Carmen, ubicada sobre la avenida 30 con calle 88, en la colonia Colosio.

De este ataque, ocurrido poco antes de las 20:00 horas, no se reportan personas lesionadas, sólo daños a la fachada de la tortería.

Unos 10 minutos después, otra sucursal de Tortas Goyo fue atacada a balazos, en Cancún.

Según testigos del ataque, los delincuentes viajaban a bordo de una motocicleta y dispararon al menos en cuatro ocasiones en contra de la fachada de la tienda, ubicada en la avenida 137 entre la Ruta 4 y José López Portillo en la Región 101, cerca del Colegio de Bachilleres II.

EL ANTECEDENTE

El 17 de febrero pasado, sicarios atacaron a balazos la sucursal de Tortas Goyo ubicada en la manzana 7, manzana 70, sobre la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4), frente al campo deportivo Toro Valenzuela, en Cancún.

El atentado se registró alrededor de las 16:00 horas cuando sujetos, también a bordo de una motocicleta, se pararon frente al establecimiento y dispararon.

En esa ocasión, una mujer resultó lesionada.




rst