Main logo

VIDEO Bajo la lluvia, niños viajan en toldo de camioneta en Zapopan

En redes sociales se viralizó un video en el que se observa a dos niños viajando a bordo de un carrito eléctrico, amarrado al toldo de una camioneta

Escrito en ESTADOS el

Dos menores paseando en el toldo de una camioneta Ford Escape han causado polémica e indignación en redes sociales, después de ser captados en video en calles de Zapopan, Jalisco.

Los hechos se registraron en la avenida Vallarta y Aviación, y fueron grabados por el conductor que se encontraba detrás de la camioneta.

En las imágenes se ve a dos pequeños, uno con chamarra blanca y otro con chamarra blanco con negro, arriba del carro de juguete cuando la unidad está en movimiento y para rematar, mientras está lloviendo.

Al acercarse a la camioneta durante un semáforo, los hombres también se percatan de que uno de los niños lleva abrazado a otro más pequeño, quien viaja como copiloto.

El video causó indignación entre los internautas, quienes calificaron el acto de imprudente, además, acusaron a los responsables de no haber sido conscientes ante la posibilidad de un accidente.

Entre los comentarios de los usuarios hay desde quienes culpan a las autoridades hasta quienes critican a la irresponsabilidad de los padres de los niños.

Finalmente, el departamento de Comunicaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Jalisco aclaró que actuarán en contra de los conductores después de identificarse las placas.