Main logo

VIDEO: "Bailamos y echamos desma...", así vivió una niña su primer día de clases en el kínder

En su primer día clases en kínder una niña sorprendió a su mamá y a los usuarios de redes sociales por la sinceridad en su respuesta

Escrito en ESTADOS el

Ayer 25 millones de estudiantes de educación básica regresaron a clases, para muchos de ellos fue su primera vez yendo a la escuela.

Puedes leer: Aumentan empeños en 40% por regreso a clases

Tal fue el caso de una pequeñita en Guadalajara, la cual al salir de su primer día en el kínder su mamá le preguntó que había hecho a lo cual la niña responde "bailamos, cantamos, echamos desmadre".

La madre de la menor compartió a través de Facebook el video sobre la respuesta inocente de su hija, lo que provocó que fuera la sensación en redes sociales.

Su madre impresionada le contesta "¡¿qué?!" soltando una carcajada por la respuesta inesperada de la pequeña, entonces la niña se queda pensando y dice que jugaron con pelotas.

Los usuarios en redes han quedado encantados con la sinceridad de la pequeña y publicaron comentarios a favor de la niña; aunque hubo otros que se pronunciaron en contra de que los papás exhiban a sus pequeños, ya que en la imagen se puede ver el nombre de la escuela de la menor.

Hasta el momento el video ha sido compartido más 33 mil veces y cuenta con más de 1 millón de reproducciones.

Con información de Debate

kach