Main logo

VIDEO: Avioneta aterriza de emergencia en carretera; pasajeros sobreviven

Una avioneta que volaba de Culiacán, Sinaloa, a Guadalajara, Jalisco, aterrizó de emergencia chocando con un cerro; los pasajeros sobrevivieron

Escrito en ESTADOS el

CULIACÁN.- Una avioneta aterrizó de emergencia en plena autopista, al norte de Mazatlán, Sinaloa; cuatro pasajeros sobrevivieron.

TAMBIÉN LEE: Gallos, armas, alcohol, drogas y 1.2 millones de pesos, los tesoros en penal de Sinaloa

La aeronave, procedente de Culiacán, Sinaloa, se dirigía a Guadalajara, Jalisco, pero en su trayecto presentó fallas en uno de los motores, por lo que el piloto decidió realizar un descenso de emergencia.

La avioneta logró aterrizar, pero se impactó contra un cerro y quedó atravesada sobre uno de los carriles de circulación de la autopista en Mazatlán-Culiacán.

Elementos de los cuerpos de rescate atendieron a cuatro personas que viajaban en la avioneta, quienes no presentaron lesiones graves.


El accidente de la avioneta ocurrió a la altura del kilómetro 24 en el carril de sur a norte, cerca de la caseta conocida como Mármol.

Al lugar acudieron elementos de bomberos, policías y elementos de la Guardia Nacional para atender a las personas que resultaron heridas.


Se informó que los elementos de Protección Civil atendieron a los cuatro pasajeros de la aeronave, quienes presentaron algunas lesiones, no se registraron muertes.

CIRCULAN VIDEOS

En redes sociales circulan videos en los que se observa a la avioneta sobre la autopista y los daños que sufrió por la caída.

Incluso, varias personas se acercan a la aeronave para revisar su interior y sacar su equipaje, mientras elementos de los cuerpos de rescate, bomberos, protección civil, Guardia Nacional cuidan el lugar y atienden a los pasajeros.

La circulación de la vía de comunicación fue restringida a un solo carril con la finalidad de que los rescatistas realizaran las maniobras correspondientes.

Hasta el momento, se desconoce cuál fue el origen de la falla y la propiedad de la avioneta.

 

 

rst