Main logo

VIDEO: Auto embiste a familia que salía de salón de fiesta, menor muere

Una niña de 10 años quedó prensada contra una camioneta y murió, mientras que en otro hecho un padre atropello de manera accidental a su bebé quien murió

Escrito en ESTADOS el

A través de redes sociales ha comenzado a circular un video donde el conductor de una automóvil a exceso de velocidad arrolla a una familia que se encontraba afuera del salón de fiestas ''''El Capricho'''', ubicado en Aguascalientes.

Puedes leer: Auto embiste a estudiante y sale volando por los aires

Los hechos fueron captados el pasado lunes por una cámara de seguridad, en la grabación de 20 segundos se puede ver como el vehículo que iba a exceso de velocidad arrolló a la pequeña Jazmín de 10 años, a su hermano y su padre, quienes se encontraban guardo algunas cosas en la parte trasera de una camioneta que esta estacionada en la calle Aguascalientes Sur, cuando fueron embestidos por el auto.

Tras el impacto, la pequeña Jazmín quedó prensada contra una camioneta, sufrió la amputación de ambas piernas y murió; su padre, Juan Márquez, de 45 años de edad, y su hermano Omar de 13, resultaron lesionados.

Mientras que Jorge Andrés de 26 años y responsable de este fatal accidente fue detenido en el lugar de los hechos.

ATROPELLA A SU BEBÉ POR ACCIDENTE

Un pequeño de un año de edad perdió la vida luego de que fuera atropellado accidentalmente por su padre.

Los hechos sucedieron ayer en el municipio de Asientos, en Aguascalientes.

Los servicios de emergencia recibieron la llamada alertando que un menor había sido atropellado.

Al arribar los servicios de emergencia al lugar fueron informados por los vecinos que el menor de edad había sido arrollado por una camioneta que conducía su padre.

Con información de Excélsior

kach