Main logo

VIDEO: Atropella intencionalmente a tres hermanas que veían el eclipse en Puebla

Aunque las tres resultaron con diversas heridas y golpes, la más afectada fue la menor de ellas, de 13 años de edad

Por
Escrito en ESTADOS el

PUEBLA.- Unas hermanas de 13, 14 y 23 años de edad que observaban el eclipse lunar registrado el pasado 15 de mayo fueron atropelladas de manera intencional por un automovilista. 

TAMBIÉN LEE: PUEBLA OBTIENE PRIMERA SENTENCIA POR CRIMEN DE ODIO CONTRA PERSONA LGBT+

El momento quedó captado en video por una cámara de seguridad de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, cuando las hermanas se encontraban sentadas frente a la banqueta de su casa en Puebla.

Las víctimas difundieron el video a través de redes sociales para solicitar ayuda para identificar al responsable, pues se dio a la fuga. Exigen que se haga cargo de los gastos médicos, pues la familia es de escasos recursos.

Aunque las tres resultaron con diversas heridas y golpes, la más afectada fue la menor de ellas, quien se golpeó contra la ventana de la casa y se cortó con un vidrio, lo cual le destrozó la rodilla y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, informó Proceso.

La hermana de 14 años tuvo un esguince y la mayor fue internada en el hospital por los golpes que presentó.

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa, dijo en conferencia de prensa que corroborará lo sucedido para respaldar a las víctimas “…porque luego entre lo que se dice y lo que es, hay diferencias”, expuso el mandatario estatal.

(djh)