Main logo

VIDEO: Ataque directo en restaurante de Cd. Juárez deja al menos 4 muertos

El hecho ocurrió alrededor de la 11:30 de la mañana de este jueves; en el lugar murieron dos hombres y una mujer, una más falleció en el hospital

Créditos: Archivo
Por
Escrito en ESTADOS el

CD. JUÁREZ. - Al menos cuatro personas habrían perdido la vida tras un ataque armado registrado al interior de un restaurante de esta ciudad de Chihuahua.

TAMBIÉN LEE: ATAQUE ARMADO EN CUAUTEPEC DEJA A UN JOVEN LESIONADO

Un comando irrumpió casi a medio día de este 16 de junio en el restaurante Denny’s ubicado sobre la avenida Tecnológico, en la plaza comercial Galerías Tec, y disparó directamente contra las víctimas, informó la periodista Lupita Juárez.

En el lugar murieron dos hombres y una mujer, otra persona de sexo femenino también resultó herida y fue reportada como grave, luego de ser trasladada a un hospital perdió la vida, de acuerdo con información de La Jornada.

El hecho ocurrió alrededor de la 11:30 de la mañana de este jueves.

VIOLENCIA EN CIUDAD JUÁREZ

El pasado 6 de mayo, se registró un ataque armado frente al Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, Chihuahua, tras el que perdieron la vida seis personas.

Aquel viernes murieron cinco personas que viajaban en un automóvil compacto, entre ellas dos menores de edad, y que fueron agredidas por sujetos desconocidos, quienes huyeron después del ataque.

Al día siguiente falleció un hombre de 32 años en un hospital público donde era atendido por las heridas de bala que sufrió durante el ataque.



(djh)