Main logo

VIDEO: Así se escuchó la balacera en cervecería de Playa del Carmen

En lo que va del año en Playa del Carmen se han registrado ocho ataques a bares, ayer el saldo fue de un muerto y 11 heridos

Escrito en ESTADOS el

En menos de siete meses, el bello y tranquilo Playa del Carmen se ha convertido en el municipio más violento de Quintana Roo, prueba de ello es ataque de anoche en una cervecería, con saldo de un muerto y 11 personas lesionadas.

Puedes leer: Detienen a involucrados en balacera de Playa del Carmen

En lo que va del año en este destino turístico se han registrado ocho ataques a bares, ayer fue el turno de la cervecería Chapultepec, ubicada en la avenida Constituyentes y la calle 100 en la colonia Ejidal de Playa del Carmen.

De acuerdo con, Martín Estrada, director general de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, cerca de las 10 de la noche, dos hombres dispararon desde el exterior del bar causando pánico entre los comensales.

Datos extraoficiales de la dependencia, señalan que la agresión ocurrió supuestamente, por el cobro de derecho de piso.

En tanto, policías ministeriales y agentes del Ministerio Público cuentan con videos del ataque registrado anoche en la cervecería, informó la Fiscalía General del Estado.

El material recabado ya se analiza por personal especializado para emprender la búsqueda de los responsables.

Asimismo, elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía recaban pruebas que conduzcan a la captura de los agresores.

El pasado 6 de enero en Playa del Carmen un grupo atacó el bar ''''Las Virginias'''', donde el saldo de esta trágica noche fue de seis muertos.


kach