Main logo

VIDEO: Así impacto ala de avión en el aeropuerto de Chihuahua

En un video difundido en redes sociales se aprecia que el avión con matrícula XA-SAC de Aeroméxico impacta la ala izquierda contra la pista

Escrito en ESTADOS el

Tremendo susto se llevaron los pasajeros del vuelo AM2038 de Aeroméxico Connect que cubría la ruta entre Monterrey y Chihuahua.

Puedes leer: ¿Despiste o avionazo?, pero el terror fue real

La aeronave Embraer E170 de la compañía Aeroméxico Connect sufrió un incidente durante la fase de despegue al impactar la punta del ala izquierda contra la pista en el aeropuerto de Chihuahua.

En un video tomado por una cámara de seguridad y difundido en redes sociales, se aprecia que el avión, con matrícula XA-SAC, impacta la semi-ala izquierda contra la pista.

De acuerdo con el sitio Aviation Mex, al momento del incidente la aeronave estaría aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Chihuahua.

"El Embraer 170 de Aeroméxico Connect con la matrícula XA-SAC (MSN 139, Ex OH-LEL) sufrió daños en su ala izquierda al momento de aterrizar en el aeropuerto Internacional de Chihuahua, lo que pudo ser causado por una ráfaga de viento".

Según información de Flightradar24, un servicio de seguimiento de vuelos que brinda datos en tiempo real sobre miles de aviones en todo el mundo, el incidente se habría registrado el miércoles 10 de abril en una aeronave Embraer E170 que tiene 12.7 años de edad, desde junio de 2013 está en la flota de Aeroméxico Connect.


Con información de http://enelaire.mx/



kach