Main logo

VIDEO: Así fue la masacre en Morelia que dejó 6 muertos y 2 lesionados

La grabación da cuenta que bastaron solo 59 segundos para que el grupo perpetrara este ataque, que dejó seis muertos y dos lesionados

Escrito en ESTADOS el

MORELIA.- Un video de las cámaras de vigilancia del lugar revelaron los detalles en que un grupo de personas fue masacrado afuera de un bar de la ciudad de Morelia, Michoacán.

TAMBIÉN LEE: Ataque en bar de Morelia deja seis muertos y dos lesionados

La grabación da cuenta que bastaron solo 59 segundos para que el grupo perpetrara este ataque que dejó seis muertos y dos lesionados.

El hecho ocurrió esta madrugada en La Cantina 25, ubicada sobre la avenida Enrique Ramírez, frente a la zona residencia Las Américas.

En la grabación se ve a por lo menos una veintena de personas que están parados afuera del establecimiento La Cantina 25. Segundos después se ve una camioneta tipo van que se detiene sobre la vialidad, de donde descienden dos sujetos con armas cortas, quienes disparan contra la gente.

También revela los momentos en los que algunas de las víctimas caen al suelo y otras más intentan correr, pero también son alcanzadas por la lluvia de plomo.

Enseguida, llegan un auto compacto y una camioneta, de las que bajan otros hombres armados y se acercan a rematar a las víctimas, para después huir.

El comisionado de seguridad de Morelia, Alejandro González Cussi, informó que había víctimas que presentaban hasta 20 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

También reconoció que ese antro operaba de manera irregular, fuera de los horarios permitidos, establecidos por el Comité de Salud.

La Cantina 25 es un bar que ha sido sancionado en varias ocasiones por no cumplir con el reglamento de operaciones de establecimientos de giros rojos.


rst