Main logo

VIDEO: Así fue el millonario robo de un empleado de Cometra en Cancún

El hurto se registró la tarde de ayer afuera de una tienda de autoservicio

Por
Escrito en ESTADOS el

Un empleado de Cometra, una empresa de valores quedó captado por una cámara de seguridad cuando robó maletas llenas de dinero que usarían para ponerlo a disposición de cajeros automáticos en Plaza Las Américas en Cancún.

De acuerdo con medios locales, el robo sucedió la tarde de ayer afuera de una tienda de autoservicio ubicado en la supermanzana 7 y botín fue de 4.6 millones de pesos.

En este sentido, los primeros reportes apuntan que los custodios estaban a punto de descargar las bolsas de dinero en efectivo para colocarlo en cajeros automáticos de la plaza cuando supuestamente fueron obstruidos por los bandidos.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo señaló que principal la línea de investigación de Policía Ministerial podría ser un autorobo de acuerdo con un video que obtuvieron por una cámara de seguridad.

EL LADRÓN FUE UNO DE LOS CUSTODIOS

En el video se aprecia como el presunto custodio de la empresa de valores, el cual porta un uniforme, descarga del convoy las bolsas llenas de dinero y se las lleva. De forma extraoficial se dice que otro vehículo lo estaba esperando.

Por lo anterior los policías ministeriales descartaron que un grupo armado haya amagado a los custodios de Cometra y ya investigan el robo por parte del supuesto custodio.

BV