Main logo

VIDEO: Así fue el ataque en ''Mr. Bar’'' en Acapulco

La Fiscalía de Guerrero informó que las víctimas del ataque en '' Mr. Bar'' pertenecen al grupo delictivo liderado por ''El 20'' dedicado a las extorsiones

Escrito en ESTADOS el

El fiscal de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos, informó que las víctimas del ataque al centro nocturno ''''Mr. Bar'''' pertenecen al grupo delictivo liderado por “El 20”, relacionado con las extorsiones en centros nocturnos y restaurantes de la zona costera de Acapulco.

Puedes leer: 4 muertos, 7 heridos y un detenido: la balacera en un bar de Acapulco

De acuerdo con las investigaciones en el interior del bar los integrantes del grupo delictivo se reunían para coordinar el cobro de cuotas y recabar económicos.

En el ataque registrado el domingo, donde cinco personas murieron, están relacionadas con el grupo contrario liderado por ''''El Toto'''' y ''''El Saiko''''.

A través de redes sociales se difundió el video del momento en que un hombre se para frente a una mesa y desenfunda su armar contra las personas que se encontraban en ''''Mr. Bar''''.

Derivado de un operativo se detuvo a Uriel “N”, quien dio positivo a la prueba de rodizonato de sodio y el dictamen de balística forense determinó que los casquillos localizados en el lugar de los hechos fueron percutidos por el arma de fuego que le fue asegurada al probable responsable.


Con información de Radio Fórmula

kach