Main logo

Video: Así asesinó el "sicario de las rosas" en Veracruz

Jesús Adrián N intentó huir en una motocicleta que no encendió, salió corriendo con una arma larga en un brazo y en el otro un ramo de rosas

Escrito en ESTADOS el

VERACRUZ (La Silla Rota).- Jesús Adrián N intentó huir en una motocicleta que no encendió, salió corriendo con una arma larga en un brazo y en el otro un ramo de rosas, luego de cometer su crimen.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la detención de Jesús Adrián N, conocido como "el sicario de las rosas", quien el pasado 10 de mayo ejecutó a una persona en la ciudad de Xalapa.
En el video que la Fiscalía mostró a medios de comunicación, se logra ver cómo un taxi llega a una casa donde hacen salir a una persona con quien intercambian palabras.

Leer también: Seis heridos de gravedad por explosión en complejo petroquímico de Veracruz
Una vez que la víctima se encuentra fuera de su domicilio, el taxista se aleja mientras Jesús Adrián N se acerca en una motocicleta, de la cual se baja y dispara al sujeto en seis ocasiones.
Al intentar huir, el agresor no logra encender el vehículo por lo que en su desesperación corre con el arma larga en una mano y un ramo de rosas en la otra.
Casi al doblar en una esquina, Jesús Adrián N avienta las flores al piso, quedando a mitad de la misma calle donde asesinó a una persona.
Por este hecho, el “sicario de las rosas” fue vinculado a proceso y le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por el delito de homicidio doloso.
También está vinculado a otros delitos como extorsión y secuestro o privación ilegal de la libertad.

ndm