Main logo

VIDEO: Asesinan al cantante Luis Mendoza con 300 tiros

El cantante de música regional, Luis Mendoza, y su representante fueron asesinados en Ciudad Obregón, Sonora

Escrito en ESTADOS el

CIUDAD OBREGÓN.- La tarde de este sábado un comando fuertemente armado llevó a cabo un impresionante ataque con armas de alto poder, donde rafagueron una camioneta de lujo, el cual dejó a dos personas sin vida, en hechos ocurridos alrededor de las 16:00 horas, sobre la calle Morelos, entre Tabasco y Tamaulipas, de la colonia Quinta Díaz.

Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Luis Carlos y Rony Mendoza García, quienes conformaban parte del grupo ‘Los Ronaldos’, originarios de Ciudad Obregón, quienes viajaban a bordo de un vehículo tipo pick-up, de la marca GMC, color blanco, cuando fueron masacrados por el grupo de sicarios.

La agrupación Los Ronaldos, apenas el mes pasado había sacado su nuevo sencillo “Los Chiquinarco”, agrupación dedicada a los narco-corridos.

En redes sociales circulan una serie de videos del atentado armado, donde se aprecia la camioneta con decenas de impactos de bala.

Luis Mendoza y Rony fueron asesinados luego de que estuvieron en la Funeraria La Misión para despedir a un hombre apodado como “Pepe Gangas”, quien fue ejecutado la tarde del jueves, indicó El Universal.

Al salir de la funeraria, Luis Mendoza, quien tendría una presentación en la noche de ayer sábado, fue perseguido por sujetos armados junto a Rony quien lo acompañaba en la camioneta tipo pick up. Ambos murieron al instante por heridas de armas de fuego.

De acuerdo con un reporte de Televisa, el vehículo de los hermanos habría recibido al menos 300 balazos entre el parabrisas y las puertas.

¿Quién es Luis Mendoza?

Luis Mendoza interpretaba canciones que aludían al narcotráfico.

 “El corrido de la jefa”; “El del Mercedes” y “Para qué” son algunos de los temas de la agrupación Los Ronaldos.

Los Ropnaldos y su vocalista Luis Mendoza iniciaban su carrera en la música; llegaron ser más conocidos al norte del país.