Main logo

Video: asaltan joyería en plaza comercial de Xalapa

Tres hombres con gorras llegaron con maletas e ingresaron al local D'Oro, en pleno día, con decenas de personas realizando sus compras en los alrededores

Escrito en ESTADOS el

Veracruz, Ver. Cámaras de seguridad de una joyería ubicada en Plaza Cristal de la ciudad de Xalapa grabaron el momento en que un grupo de delincuentes ingresa al negocio, somete a las empleadas y roban joyas y relojes.

Los hechos se perpetuaron el pasado miércoles por la tarde, cuando tres hombres con gorras llegaron con maletas e ingresaron al local D''Oro, en pleno día, con decenas de personas realizando sus compras en los alrededores.

Diez hombres roban joyería de Liverpool en Hermosillo

En una distracción del personal, los ladrones saltan el mostrador. Se escuchan gritos de las empleadas que quedan fuera de foco cuando uno de los agresores las lleva al fondo del inmueble.

Lo sujetos empiezan a vaciar los anaqueles hasta que suena la alarma de seguridad, ahuyentando a los hombres que saltan el mostrador y salen como si nada hubiera pasado.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz implementó un operativo para dar con ellos, pero no obtuvo resultados.