Main logo

VIDEO: Acude Pavlovich a funerales de familia LeBarón y Langford

Los funerales se llevaron a cabo en el rancho La Mora, donde vive esta comunidad de mormones, en las inmediaciones del municipio de Bavispe

Escrito en ESTADOS el

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano acudió este jueves a las ceremonias fúnebres de miembros de las familias LeBarón y Langford, asesinados a balazos el pasado lunes 4 de noviembre.

Los funerales se llevaron a cabo en el rancho La Mora, donde vive esta comunidad de mormones, en las inmediaciones del municipio de Bavispe, en los límites de Sonora y Chihuahua.

En las imágenes se observa que la mandataria estatal abraza a los familiares, a quienes les aseguró que buscarán que los responsables paguen por esta masacre.

En entrevista con medios, Pavlovich Arellano afirmó que las autoridades sonorenses trabajan con el apoyo de la federación para que el crimen no quede impune.

"Después de una pérdida como esta, creo que el mejor apoyo que les puedo brindar es que se haga justicia en colaboración con todos los niveles, dado que la brutalidad de este crimen y la cobardía de estos monstruos", declaró.

Cabe recordar que la Fiscalía General de Justicia de Sonora dio a conocer que esta instancia será la encargada de llevar a cabo las investigaciones, con apoyo de peritos de la Fiscalía General de la República, luego de que ambas instituciones se intentaron deslindar de encabezar las indagatorias.