Main logo

VIDEO: A pedradas y balazos se enfrentan transportistas

El enfrentamiento se desató por la disputa de una obra de repavimentación en el cruce de Trinidad de Viguera

Escrito en ESTADOS el

Un enfrentamiento entre integrantes del Sindicato Libertad y la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (Catem), ha dejado hasta el momento un muerto y un herido ambos por disparo de bala, además de varios camiones de volteo incendiados.

Puedes leer: Balacera entre transportistas deja 4 heridos y 8 detenidos en Oaxaca

Los hechos se registraron esta mañana en Oaxaca por la disputa de una obra de repavimentación en el cruce de Trinidad de Viguera, a un costado de la carretera federal 190.

Al lugar llegaron taxistas del Sindicato Libertad e integrantes del Catem, que en un principio se empezaron a enfrentar son piedras y después comenzaron los disparos.

Debido a este enfrentamiento la policía vial realizó cortes a la circulación y recomendó evitar la zona del conflicto debido a la tensión entre ambos grupos de transportistas.

En un video que circula en redes sociales se observa en primera instancia a un grupo de jóvenes lanzando piedras y en cuestión de segundos son replegados a balazos por un grupo contrario.

Todo esto sucedió mientras en Palacio de gobierno de Oaxaca se llevaba a cabo el relevo del Secretario de Seguridad Pública Tuñón Jáuregui por el exdelegado del CISEN, Ernesto Salcedo Rosales.


Con información de Excélsior


kach