Main logo

Víctima en avioneta de Culiacán era hijo de exalcalde de Veracruz

El joven era oriundo de Álamo Temapache, al norte del estado de Veracruz, municipio que fue gobernado por su padre José Luis Faisal Serrano

Escrito en ESTADOS el

Veracruz, Ver. Karim Faisal López de 27 años de edad es una de las víctimas identificadas en el accidente aéreo registrado el lunes en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

El joven era oriundo de Álamo Temapache, al norte del estado de Veracruz, municipio que fue gobernado por su padre en la década de los noventas, José Luis Faisal Serrano.

Arturo Bermúdez, de verdugo a víctima en Veracruz

Él es una de las cuatro víctimas causadas cuando la avioneta en que volaba se estrelló contra una vivienda en la ciudad norteña.

La víctima era hijo de la empresaria Margarita López Danini, una de las más grandes impulsoras del béisbol en Álamo.

Su padre era recordado por enfrentar las más graves inundaciones en esa localidad durante el sexenio de Ernesto Zedillo Ponce de León, afectaciones que dejaron miles de damnificados.

Además, los habitantes de esa ciudad aseguran que los Faisal eran primos del exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares, que acaba de dejar el cargo el 30 de noviembre.

Incluso, en varios de sus discursos, el panista recordaba que su padre los llevaba de vacaciones a Tuxpan y a Álamo porque ahí tenía mucha familia, sobre todo primos.

También se sabe que José Luis Faisal está en calidad de desaparecido desde hace más de ocho años, aunque los ciudadanos lo recuerdan con cariño.

mvf