Main logo

Vicente Fox recibe multa por celebrar boda en pandemia

El expresidente Vicente Fox recibió una multa de más de 25 mil pesos por la celebración de una boda en el Centro Fox en plena pandemia

Escrito en GUANAJUATO el

San Francisco del Rincón.- El expresidente de México, Vicente Fox recibió una multa por la celebración de una boda este fin de semana en las instalaciones del Centro Fox aun cuando las celebraciones de este tipo de eventos se encuentran estrictamente prohibidos debido a la pandemia por el covid-19.

El incumplimiento que se llevó a cabo el pasado sábado dejó a Fox Quesada una sanción por 288 UMAS (Unidades de Medida y Actualización), que equivale a 25 mil 21 pesos.

La boda se celebró el sábado en las intalaciones del Centro Fox. Imagen: (Redes Sociales)

Fue la Presidencia municipal de San Francisco del Rincón quien se encargó de hacer llegar la sanción al exmandatario luego de recibir un reporte de la realización del festejo en el que, no se respetaron los protocolos sanitarios.

La noche del sábado, personal de Reglamentos, Fiscalizaciones y Control se trasladaron al Centro Fox para atender la denuncia anónima, al llegar al lugar se percataron de los hechos.

 

DR