Main logo

¿Viajas a la CDMX? Precaución y paciencia por desvíos en la autopista

Actualmente se llevan a cabo trabajos de ampliación de la autopista México-Pachuca y se construye un distribuidor para conectar al Aeropuerto Felipe Ángeles

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA. - Debido a la ampliación de carriles que se lleva a cabo en un tramo de la autopista México-Pachuca, el grupo que se encarga de su operación y mantenimiento, Autopista Golfo Centro, informó que se realizan desvíos en distintos puntos de la vía.

“Una disculpa por los inconvenientes ocasionados por las obras de modernización, le recomendamos tomar sus debidas precauciones y atender las indicaciones viales. Agradecemos su comprensión”, publicó la empresa en sus redes sociales.

Las adecuaciones en varios kilómetros de la autopista, forman parte de las obras carreteras que se realizan para conectar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en el Estado de México, que, de acuerdo con el gobierno federal, iniciará operaciones el 21 de marzo próximo.

Actualmente hay desvíos de los carriles centrales del kilómetro 31+150 al kilómetro 30+700 con circulación vehicular en la caseta de cobro Ojo de Agua, en sentido a la Ciudad de México.

En horas pico el transito se vuelve pesado en la zona, por lo que se recomienda anticipar el viaje y circular con precaución por la zona.

En el lugar también se construye un distribuidor que comunica a Querétaro, Ciudad de México, Valle de México y Texcoco, considerado el segundo más grande del Estado de México. Será el acceso principal al aeropuerto con una longitud de 8 kilómetros.

(Foto: especial)


mai