ESTADOS

Verastegui Ostos se registra como precandidato de PAN por Tamaulipas

El panista ofrece un gobierno con respuestas a las demandas de todos, sean de izquierda, centro o de derecha

  • ARNOLDO GARCÍA/ CORRESPONSAL
  • 13/01/2022
  • 17:15 hrs
  • Escuchar
Verastegui Ostos se registra como precandidato de PAN por Tamaulipas
El panista ofreció un gobierno con respuestas a las demandas de todos, sean de izquierda, centro o de derecha. Fotos Especiales

CD. VICTORIA.- Al registrarse como precandidato del PAN al gobierno de Tamaulipas, César Augusto Verastegui Ostos, se comprometió a trabajar a la medida de todos, para que los de izquierda, centro y derecha encuentren respuestas a sus demandas.

TAMBIÉN LEE: Familia Segura González, cuatro años sin rastro de ellos en Tamaulipas  

Sostuvo que en este propósito no está empujado por la ambición, ni impuesto por encuestas a modo, ni le quitan el sueño, ni persiguen fantasmas incomodos.

Tampoco me agitan temores que perturben la conciencia y obliguen a rehuir o hacer malabares para justificar arreglos en lo oscurito, que a la luz pública se convierten en vergüenzas, aseguró ante sus seguidores


Recalcó el aspirante del PAN que no es ni oportunista, ni improvisado, mucho menos de ocasión, sino que se ha forjado en el esfuerzo y probado en la adversidad.

Verastegui Ostos se definió como un hombre de izquierda, de derecha y de centro, pues se debe reconocer la enorme diversidad que existe en la sociedad, “hay que respetar y hay que hacer un traje a la medida para cada segmento de la sociedad”.

Recalcó que no es necesario estar divididos ni mantener un “divorcio” entre los diferentes segmentos de la sociedad tamaulipeca, por lo que hay que llevar a cada uno la perspectiva de gobierno.

Por otra parte, externó su confianza en que no haya guerra sucia en el actual proceso electoral, como se ha visto en el pasado, ya que lo deseable un ambiente sano, respetuoso y no uno donde prevalezca la descalificación en vez de la propuesta.

Mañana Verástegui Ostos estará en el seno del Consejo Político Estatal del PRI para dar a conocer a los priistas su proyecto, y por la tarde con la dirigencia estatal del PRD, con quienes hará lo mismo, con el propósito de obtener su aprobación.

El sábado, en un evento multitudinario con la asistencia de los líderes nacionales del PAN, PRI y PRD, Marko Cortes, Alejandro Moreno y Jesús Ortega, lo estarán postulado como el precandidato de la alianza “Todos por Tamaulipas”.

 

 

rst