Main logo

Veracruzanos se blindan ante saqueos

Vecinos de la zona conurbada Veracruz, Boca del Río y Medellín vigilan día y noche sus colonias para evitar que gente extraña ingrese a causar robos y desmanes

Escrito en ESTADOS el

 

Vecinos de diversas colonias de la zona conurbada Veracruz, Boca del Río y Medellín continúan vigilando las entradas a las zonas habitacionales.

 

Los vecinos colocaron palos, piedras, llantas e incluso ramas, cualquier cosa que pudiera impedir el paso a los vehìculos.

 

En otras áreas dejaban sólo un carril libre para la circulación no sin antes revisar a las personas que intentaban acceder.

 

Algunas de las colonias en las que aún hay estos retenes son la Camino Real, Pochota, Vergel, Colinas de Santa Fe y la mayoría de las que se ubican en la zona norte del municipio de Veracruz.

 

También puedes leer: Saqueos y violencia es consecuencia de error en el manejo de la política económica: Estefán Garfias

 

“Nosotros no vamos a dejar que vengan a robarnos, aquí estuvimos toda la noche de guardia”, expresó.

 

Habitantes de la Pochota aseguraron que durante la noche persiguieron a varios vehículos que entraron conduciendo rápidamente y a motociclistas que circulaban sospechosamente sobre las calles.

 

En fraccionamientos como Laguna Real, que colinda con una colonia irregular, Rosa Borunda, los habitantes de ambos sitios se han puesto de acuerdo para montar guardias que pretender continuar esta noche.

 

 

 

 

mals