Main logo

Veracruz, un infierno; suman 38 muertos en 24 horas

Los hechos de violencia no cesaron esta semana en el estado

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver. En menos de 24 horas, en el estado de Veracruz suman un total de 38 asesinatos, balaceras y agresiones a la población.

El caso más grave es el del bar Caballo Blanco, en Coatzacoalcos. Según la Fiscalía General, hasta las 17:00 horas de este miércoles, había 28 víctimas mortales, cifra que podría aumentar en las próximas horas.

Esas personas murieron durante la noche del martes cuando sujetos armados prendieron fuego a un table dance, provocando la masacre.

Sin embargo, esos casos no son únicos, en Agua Dulce, en la colonia El Muelle, sicarios asesinaron a una pareja cuando pasaban por una tortillería.

En Cosoleacaque, hombres con rifles sacaron a un hombre y una mujer de un bar y los asesinaron en la vía pública con totalidad impunidad.

En Coatepec, cerca de Xalapa, un taxista fue muerto de varios balazos en la localidad de San Marcos de León. Los paramédicos nada pudieron hacer para salvarles la vida.

En San Andrés Tuxtla, una maestra de jardín de niños recibió varios impactos de bala cuando iba a su casa. Ella fue trasladada de emergencia a un hospital, en donde la reportan delicada.

En Zongolica, la directora de obras Públicas del ayuntamiento de Atlahuilco murió asfixiada por su esposo, que fue detenido cuando pidió ayuda al 911.

En la región de Córdoba, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz encontraron un cuerpo en cañales de la localidad El Ejido del municipio de Cuitláhuac.

En Jáltipan de Morelos, los cuerpos de emergencia hallaron una persona sin vida, maniatada de pies y manos con claros signos de violencia.

En Minatitlán, dos jóvenes que estaban desaparecidos desde el sábado fueron grabados cuando sujetos les cortan las cabezas. Las imágenes se dieron a conocer el martes.

Una de las víctimas era dueño del bar Caballo Blanco, que fue quemado anoche con el saldo de 28 personas muertas en el interior.

Además, en Acayucan, Coatzacoalcos y Tlalixcoyan se han reportado enfrentamientos armados sin muertos, pero que han generado terror entre la población.