Main logo

Veracruz suma 51 nuevos casos de Covid-19

Hasta el momento, la Secretaría de Salud del estado ha estudiado más de 70 mil casos relacionados con el virus

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Veracruz sumó 51 nuevos casos confirmados de Covid-19 este jueves 5de noviembre, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud del estado.

La entidad veracruzana llegó a 37 mil 468 casos confirmados de coronavirus en 206 municipios desde el inicio de la pandemia.


El número de casos activos de Covid-19 ascendió a 428. Estos representan el mayor riesgo por haber iniciado durante los últimos 14 días.

La información de la Secretaría de Salud del estado indica un registro de cinco mil 16 personas fallecidas en 179 demarcaciones a causa del Covid-19.

Con base en el informe, nueve mil 351 defunciones registradas en 183 municipios aún siguen en investigación.

Según los reportes, 29 mil 590 personas contagiadas ya recibieron el alta en alguna de las instituciones del sector salud.

Hasta el momento se han estudiado 70 mil 748 casos, de los cuales 23 mil 929 han resultado negativos a Covid-19.

Las autoridades del sector salud reconocieron la responsabilidad que ha asumido el pueblo veracruzano contra el Covid-19, razón por la cual se ha logrado aplanar la curva de contagios.

Asimismo, continúa el exhorto a las autoridades de cada municipio a conducirse con apego a las medidas sanitarias para reducir la dispersión del virus.