Main logo

‘Vengadora’ mata a choferes en Juárez

“La cazadora de choferes” reclamó que autoridades no han hecho nada; han reportado el homicidio de dos conductores

Escrito en ESTADOS el
Ante el aumento de violaciones de trabajadoras de maquiladoras en Ciudad Juárez, una mujer que se identificó como “Diana la cazadora de choferes” anunció que va contra los conductores que cometan abusos.
 
De acuerdo con un correo electrónico enviado al portal Ciudad Juárez, la presunta asesina advierte que vengará a las víctimas, debido a la que las autoridades no han hecho nada al respecto.
 
La mujer aseguró que ella y otras mujeres que laboran en el turno nocturno han sido víctimas de violencia sexual por parte de los conductores que toman para regresar a sus casas.
 
“Mis compañeras y yo sufrimos en silencio pero ya no podemos callar más, fuimos víctimas de violencia sexual por choferes que cubrían el turno de noche de las maquilas aquí en Juárez y aunque mucha gente sabe lo que sufrimos nadie nos defiende ni hacen nada por protegernos, por eso yo soy un instrumento que vengará a varias mujeres que al parecer somos débiles para la sociedad pero no lo somos en realidad somos valientes y si no nos respetan nos daremos a respetar por nuestra propia mano, las mujeres juarenses somos fuertes”, precisó en el correo.
 
Agregó que dichos actos llenan de rabia a las mujeres que sufren esos abusos; detalló que son mujeres que tienen la necesidad de trabajar hasta altas horas de la noche para mantener a sus familias.
 
Los días 28 y 29 de agosto, dos choferes de transporte público fueron asesinados en la entidad; de acuerdo con reportes policiacos una mujer rubia vestida de negro hizo la parada a la unidad y al subir a ésta mató a balazos al conductor en presencia de los pasajeros.
 
En otro caso, una mujer con las mismas características asesinó a un chofer de unos 45 años luego de abordar el autobús frente al campus de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.