Main logo

Velan en Hermosillo a Beltrán Leyva

Héctor Beltrán Leyva,''El H'' será sepultado este miércoles en un panteón de la localidad, sin embargo, no se ha especificado el lugar

Escrito en ESTADOS el

SONORA (La Silla Rota).- La madrugada del lunes fue trasladado a Hermosillo, Sonora  el cuerpo de Héctor Beltrán Leyva, tras haber muerto de un infarto el pasado domingo, y fue velado durante la noche del martes en una funeraria del centro de la ciudad.

Puedes leer: La traición de El Chapo que acabó con los Beltrán Leyva

Según el sitio de internet de la Funeraria San Martín, ubicada en el cruce de Bulevar Luis Encinas y calle Juárez, en el Centro de Hermosillo, el cuerpo está siendo velado en la capilla C2, conocida como VIP, en la planta alta.

''''El H'''', líder de Los Beltrán Leyva, murió en un hospital de Toluca, al que fue trasladado desde el penal del Altiplano donde se encontraba recluido desde 2016, por diversos delitos federales.

Clara Laborín, esposa de Beltrán Leyva vive con una de sus hijas en Hermosillo, y durante la noche del martes y de manera privada se llevó a cabo la velación del capo.

A bordo de una aeronave Lear Jet, con matrícula XA SOF de servicios aéreos Estrella, se trasladó el cuerpo por familiares a la capital sonorense.

Las autoridades de seguridad en Sonora no implementaron algún operativo extraordinario por la estancia del cuerpo de uno de los principales narcotraficantes de México, incluso, su llegada a la capital no fue dada a conocer de manera oficial.

''''El H'''' será sepultado este miércoles en un panteón de la localidad, sin embargo, no se ha especificado el lugar.


kach