Main logo

Vecinos de Dream Lagoons exhiben malos manejos en fraccionamiento

Protestaron señalando a la administración la cual opera con opacidad y mal uso de recursos

Escrito en VERACRUZ el

Vecinos del fraccionamiento Dream Lagoons, en Veracruz, se manifestaron afuera de las oficinas de la zona habitacional, en donde expusieron su inconformidad con el manejo de los condominios.

Enrique Lobato, representante legal de la asociación de vecinos, indicó que los habitantes del fraccionamiento están siendo pasados por alto, ya que quienes administran los condominios no fueron elegidos en la asamblea de vecinos.

Aclaró que los habitantes de los condominios se encuentran regulados por medio del régimen de propiedad en condominio, con lo que todos los que ahí viven tienen la posibilidad de tomar decisiones con respecto al manejo de los bienes y del manejo de las cuotas de mantenimiento.

Sin embargo, el grupo que administra las viviendas se autonombró de forma irregular y, a decir de los vecinos, llevan la administración con opacidad y con un mal manejo de los recursos.

Acusan directamente a la empresa Housing de México y a la constructora Casas ARA, de permitir estas irregularidades dentro del fraccionamiento.

Enrique Lobato indica que, incluso, la empresa Housing de México, registrada en Puebla, no existe y las facturas son emitidas al consorcio poblano Reyes y Roca.

Indican que entre los malos manejos se encuentra la falta de atención y mantenimiento a la planta tratamiento de agua, por lo que ponen en riesgo la salud de los habitantes de Dream Lagoons.

Indicaron que casas ARA no ha entregado los bienes comunitarios, como el lago del fraccionamiento, el cual reglamento, les pertenece a los propietarios de condominios.

Además, señalan que personal de la constructora ha amenazado a varios vecinos con demandarlos, si continúan con sus exigencias.