Main logo

Vecinos agreden con piedras a pareja gay en Rosarito; uno de ellos murió

La pareja de hombres se encontraba en su domicilio, cuando fueron atacados con piedras; la Fiscalía investiga este probable crimen de odio

Escrito en ESTADOS el

Una pareja de hombres fue atacada a piedrazos, cuando se encontraban dentro de su domicilio en el municipio de Playas de Rosarito.

Por las heridas, uno de ellos, Ulises Vázquez Mora, de 32 años murió en el hospital, después de ser trasladado de emergencia.

Asedia CJNG a policía de Tijuana

Los hechos se presentaron el pasado domingo 20 de enero, cuando la pareja estaba en su domicilio. Se presume que los mismos vecinos acudieron al lugar y comenzaron a lanzar piedras.

Las rocas los golpearon en la cabeza, lo que le dio muerte a uno de ellos; hasta el momento se desconoce el estado de salud de la otra persona.

La Fiscalía de Baja California investiga los hechos, que podrían catalogarse como crimen de odio, al ser una pareja homosexual.

Los amigos de Ulises Vázques Mora intentan localizar a su familia en Guerrero, con el fin de informales sobre la trágica noticia y que recuperen el cuerpo del joven.

Con información de Punto Norte.

mvf