Main logo

Van dos diputadas de Hidalgo contagiadas de covid-19

Las legisladoras locales Noemí Zitle Rivas y Lisset Marcelino dieron positivo a la prueba de coronavirus

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La diputada local Noemí Zitle Rivas se contagió de covid-19, confirmaron fuentes oficiales al interior del Congreso local, por lo que es la segunda legisladora que se infectó del virus SARS-CoV-2 en lo que va de este mes.

El 3 de noviembre, la coordinadora del grupo legislativo de Morena, Lisset Marcelino Tovar, informó a través de sus redes sociales que tras presentar síntomas de esta enfermedad se realizó una prueba y salió positiva, por lo que estaría en confinamiento.

Por otra parte, el legislador Ricardo Baptista González regresó el martes a ocupar su curul –luego de haber participado en el proceso electoral anterior y haber perdido las elecciones por la alcaldía de Tula— tras haberse recuperado del coronavirus.

Lee más en LSR Hidalgo: Mujeres y adolescentes, las que menos localizan en Hidalgo

Además, Julio Valera Piedras, diputado con licencia y secretario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó el domingo pasado que tras sentir síntomas leves se practicó una prueba y también dio positivo a esta nueva enfermedad, por lo que anunció que estaría en aislamiento.

 

 

 

emh