Main logo

Urge garantizar seguridad en Tamaulipas: PAN

Francisco Elizondo Salazar, coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado calificó como estrategia fallida la designación del cuarto secretario de Seguridad Pública

Escrito en ESTADOS el

CD. VICTORIA, TAMAULIPAS (La Silla Rota).- Urge garantizar la seguridad y tranquilidad a la sociedad, pues los hechos de homicidios, secuestros, extorsión sólo generan temor, desconfianza frenando el desarrollo, afirmó el diputado Francisco Elizondo Salazar, coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado, quien apuntó que estrategia que no ha dado resultados es una estrategia fallida.

Ante la designación del general Jesús Martínez y Martínez como secretario de Seguridad Pública del Estado, el diputado Francisco Elizondo Salazar, vocal de la Comisión de Seguridad del Congreso del Estado, dijo que habrá de promover una reunión de la comisión ordinaria legislativa con el nuevo secretario a efecto de que exponga su programa de trabajo, el cual esperan ofrezca resultados.

La designación del cuarto secretario de Seguridad Pública, de la Administración Estatal Pública es una muestra de la inestabilidad que existe en la citada dependencia pero sobre todo no se han logrado los resultados esperados por la sociedad, señaló.

Es urgente haya resultados eficaces a fin de recuperar la confianza, la seguridad y tranquilidad para devolver las inversiones, generar el desarrollo y demás, comentó. El diputado Elizondo Salazar subrayo que el hecho de que persista la inseguridad,  secuestros, la violencia, homicidios, extorsión y demás es muestra de que la nueva fase de seguridad no ha dado resultados. “Es una estrategia fallida”, subrayó.

El coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado insistió en que la inversión económica la generación de empleo, aumento de la producción no habrá de incrementarse sí persisten tales condiciones de seguridad. Por otra parte, reiteró que el Partido Acción Nacional habrá de continuar denunciando estos hechos pues causa más daño el ocultar estos hechos que señalarlos.

 

ksnc