Main logo

Universitarios hacen fiesta con 500 litros de "aguas locas"

Los estudiantes de la Universidad de Guanajuato se reunieron en un salón de fiestas para festejar el cumpleaños de un compañero

Escrito en ESTADOS el

Estudiantes de la Universidad de Guanajuato hicieron una fiesta con “aguas locas” que se salió de control.

TE PUEDE INTERESAR: Usan escuela como salón de fiestas tras sismo

Para festejar el cumpleaños de un compañero hicieron 500 litros de la bebida alcohólica. Para hacerlo posible, mezclaron agua de sabor con mezcal dentro de un un tinaco “Rotoplas”.

La fiesta fue el jueves 12 de octubre en el salón de fiestas “El Charquito”, ubicado en la carretera libre Guanajuato-Silao. El recinto fue ocupado por aproximadamente 70 jóvenes de entre 20 y 20 años.

Por efectos del alcohol, varios de ellos comenzaron a sentirse mal, incluso a una joven le dio una convulsión alcohólica y perdió el conocimiento. 

Al lugar llegaron elementos de rescate, quienes recibieron una llamado en el número de emergencias 911, solicitando ayuda para atender a una chica que supuestamente se había herido durante la fiesta.

Cuando arribaron al lugar, elementos del Sistema de Urgencias Médicas y Protección Civil encontraron a la joven desmayada y sin dar respuesta por la grave congestión alcohólica que presentaba. La estudiante no fue llevada a servicios de atención médica porque sus familiares decidieron llevársela.

Personal de Protección Civil desalojó el lugar porque la mayoría de los jóvenes se encontraban en estado de ebriedad por el abuso de “aguas locas”. 

Con información de Publimetro