Main logo

Universidad Veracruzana no es la más peligrosa del mundo: Rectora

Luego de la publicación del diario inglés, The Daily Mail, en donde posicionan a la Universidad Veracruzana como la más peligrosa del mundo, la rectora de la Institución salió a su defensa

Escrito en ESTADOS el

VERACRUZ (La Silla Rota).- La Rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladrón de Guevara negó que esa institución sea la más peligrosa del mundo, como lo asegura un reportaje del diario inglés, The Daily Mail, publicado el pasado 1 de septiembre.
El artículo señala que estudiantes, maestros y empleados de ese Centro Educativo son objeto de robos, violencia y hasta enfermedades provocadas por plagas de insectos.
Lo anterior, indignó a la Rectora quien no sólo refutó dichas afirmaciones, además echó en cara a los periodistas de Veracruz el no desmentir a la prensa inglesa por esa infamia.
“Los medios de comunicación nos conocen ¿Qué dicen ustedes de los medios de comunicación cuando no cumplen con la mínima ética? Para publicar algo que es una verdadera infamia a nuestra universidad.”
Además, añadió que el espacio de la universidad está en calma y “es reflejo de la sociedad en donde vivimos y es un espacio más en donde siempre trabajamos precisamente para la paz, para la formación de estudiantes.