Main logo

United cancela vuelo Querétaro-Houston

El aeropuerto de Houston, Texas, confirmó que todas las operaciones de vuelo comercial se han detenido hasta nuevo aviso

Escrito en ESTADOS el

QUERÉTARO (La Silla Rota).- Ante las afectaciones que ha generado el huracán ''''Harvey'''', por segundo día, United Airlines  canceló el vuelo Querétaro-Houston.

De acuerdo con información del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) y del Houston Bush Airport,  las operaciones se suspenderán hasta nuevo aviso,    previendo que así sea hasta que haya seguridad para  reanudar las actividades.

Cancelan vuelos comerciales

El aeropuerto  de Houston, Texas, confirmó que todas las operaciones de vuelo comercial se han  detenido hasta nuevo aviso, además que las carreteras permanecen cerradas debido a las  inundaciones que ha generado el fenómeno climatológico.

Mientras que la  compañía United,  informó que permanecen a la espera de que se actualicen las operaciones del aeropuerto de Houston.

De igual modo, el secretario de Desarrollo Sustentable de Querétaro, Marco Antonio del Prete, también confirmó la cancelación de vuelos  con destino a Houston durante este día.  

Houston, la ciudad más grande de Texas,  ha resultado como una de las localidades más devastadas  a causa del huracán ''''Harvey'''', reportando afectaciones e inundaciones sin precedentes.

''''Harvey'''' comenzó como una tormenta tropical que evolucionó a huracán y hasta el momento, las fuertes lluvias han generado inundaciones, incomunicación de vías y que ha dejado a decenas de afectados. 



kach