ESTADOS

Mujer es atacada a balazos frente a su casa

El esposo de la víctima, un trabajador jubilado de Pemex, narró que su cónyuge llegaba a su domicilio, cuando fue atacada a balazos

  • ROBERTO BARBOZA SOSA
  • 11/01/2019
  • 10:35 hrs
  • Escuchar
Mujer es atacada a balazos frente a su casa
El recién concluido sexenio del perredista Arturo Núñez Jiménez, se caracterizó por altos índices de criminalidad. Foto Roberto Barboza/Corresponsal

VILLAHERMOSA, Tabasco (La Silla Rota).- Una mujer fue acribillada en su vehículo cuando conducía por una carretera estatal, frente a su domicilio en una comunidad suburbana en la periferia de esta capital.

Puedes leer: Esposo de Pilar Garrido es declarado culpable de feminicidio
El crimen ocurrió la tarde del jueves sobre la carretera Villahermosa-Luis Gil Pérez, a la altura del kilómetro 8, Ranchería Boquerón, primera sección, donde también resultó herida una menor de 12 años, sobrina de la víctima Liliana “N”, 46 años, cuyo cuerpo quedó en el vehículo que conducía.
El recién concluido sexenio del perredista Arturo Núñez Jiménez, se caracterizó por altos índices de criminalidad, principalmente, los dos últimos dos años, en los que estuvo al frente de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, Jorge Aguirre Carvajal, quien fue ratificado en el cargo por el nuevo gobernador morenista Adán Augusto López Hernández.
Sobre este homicidio, el esposo de la víctima, un trabajador jubilado de Pemex, narró que su cónyuge llegaba a su domicilio, cuando fue atacada a balazos.


La policía contabilizó nueve casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetros, que quedaron sobre el asfalto al igual que la camioneta pick-up Ford, doble cabina, placas CX78175 de Tabasco. El tramo carretero fue acordonado y tuvo que ser cerrado a la circulación, mientras se efectuaban las diligencias ministeriales.
La menor herida y estudiante de nivel secundaria fue trasladada al hospital por parte de familiares en un vehículo particular.


kach