Main logo

Un policía muerto y uno herido tras ataque a balazos

Ambos oficiales realizaban un recorrido de vigilancia en el  fraccionamiento cuando fueron atacados a tiros por sujetos que se desplazaban en un vehículo

Escrito en ESTADOS el

Dos policías que realizaban un recorrido de vigilancia en el Fraccionamiento Burgos del municipio de Temixco fueron atacados a balazos la tarde de este martes.

De acuerdo con la versión oficial difundida por el gobierno de Cuauhtémoc Blanco, a  las 14:46 horas, ambos oficiales realizaban un recorrido de vigilancia en el  fraccionamiento cuando fueron atacados a tiros por sujetos que se desplazaban en un vehículo.

Presidente del Congreso de Morelos denuncia amenazas

En el ataque los policías recibieron balazos en cuello y cabeza, por lo que fueron trasladados de emergencia a un hospital en el municipio de Emiliano Zapata.

Debido a las lesiones,  uno de los oficiales perdió la vida en el nosocomio, mientras que su compañero aún continúa bajo supervisión médica y su estado de salud se reporta como grave.

Tras el ataque se desplegó un operativo en la zona de los hechos mediante el cual se logró asegurar a tres personas sospechosas de participar en la agresión.

También fue asegurado un vehículo Audi en el que presuntamente viajaban los agresores.

La Comisión Estatal de Seguridad informó que los nombres de los probables responsables son Amado “N”, Héctor “N”, y Éder “N”, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad que determinará su situación jurídica.

bl