Main logo

Un policía muerto y cuatro sicarios heridos en choque con delincuentes

El enfrentamiento se registró luego que fueran atacados por un comando a bordo de dos camionetas, al poniente de Reynosa

Escrito en ESTADOS el

CD. VICTORIA.-  Un elemento  de la Policía Estatal perdió la vida y cuatro más resultados heridos durante un enfrentamiento con civiles armados, al poniente de la ciudad de Reynosa, la tarde de este martes.

Durante un recorrido de vigilancia los elementos de la Patrulla 1066 de la Policía Estatal fueron atacados por delincuentes, en el boulevard Miguel Hidalgo, frente a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, iniciando así una persecución.

Los enfrentamientos se extendieron por calles de las colonias Narciso Mendoza, Cumbres, Granjas y Vista Hermosa, en el sector poniente de Reynosa, causando pánico entre la población.

En la agresión participaron dos camionetas tipo Suburban, una gris y otra roja, mismas que quedaron abandonadas en la salida hacia Monterrey.

Se confirmó la muerte de un elemento de la Policía Estatal, en tanto que otros tres resultaron heridos de gravedad.

En el interior de los vehículos asegurados se encontraron armas de fuego, cargadores y una gran cantidad de casquillos de cartuchos percutidos, así como radios de comunicación y chalecos, así como manchas de sangre, por lo cual existe la versión de que dos delincuentes fueron abatidos y otros más heridos, pero los llevaron los mismos delincuentes a bordo de otros vehículos.

Por el momento las autoridades no han confirmado si se logró la detención de los agresores.