Main logo

Un niño y un hombre mueren arrastrados por la corriente

Los vecinos de la zona desconocen la identidad de pequeño de dos años, quien habría sido arrastrado desde una colonia de la parte alta de la colina

Escrito en ESTADOS el

ECATEPEC (La Silla Rota.- Un niño de dos años y un hombre de 50, fueron arrastrados por las corrientes que dejó la lluvia anoche en las partes altas de Ecatepec y Tlalnepantla; ambos murieron ahogados.

Desde anoche se dio aviso a la policía del niño que había sido jalado por la corriente en la calle en donde estaba parado en la parte alta de San Pedro Xalostoc.

Te puede interesar... "Los municipios de Edomex más riesgosos por lluvias"

El policía Mauricio Amaro González, abordo de la unidad 7175, del cuarto  agrupamiento de la región 31 de la policía estatal, reportó que el cuerpo del niño había sido encontrado en la parte baja.

El pequeño había quedado en el pasto de  una banqueta de la colonia San Pedro Xalostoc.

Los vecinos manifestaron a la policía que no conocen al pequeño que posiblemente su familia viva en la parte alta de la colonia.

Mientras tanto, en Tlalnepantla, las autoridades municipales reportaron que un hombre  caminaba sobre una calle de la colonia Lázaro Cárdenas, cuando fue arrastrado por la corriente de agua que dejaba la lluvia.

El hombre cayó a una canaleta de donde no pudo salir y fue arrastrado por el agua.

De acuerdo con los reportes, las fuertes lluvias afectaron las avenidas San José y La Presa, en donde más de una docena de autos también fueron arrastrados por las corrientes de agua que bajo por las pendientes de Tlalnepantla.

En la avenida Central, Ciudad Azteca y en la estación Mexipuerto en el municipio de Ecatepec, el mexibús se quedó varado entre un severo encharcamientos, quedando los pasajeros atrapados, quienes tuvieron que ser rescatado por personal de Protección Civil de la localidad.