Main logo

Un muerto y 12 heridos dejan dos accidentes en Edomex

Ambos accidentes se registraron en autopistas, el primero en la México-Veracruz y el segundo en La Marquesa-Lerma

Escrito en ESTADOS el

CIUDAD DE MÉXICO (La Silla Rota).- Un joven de 16 años de edad murió y seis personas resultaron heridos tras registrase una volcadura de un tráiler en la carretera México-Veracruz, a la altura del municipio de Texcoco, Estado de México.

Los primeros reportes indican que el tráiler con matricula 720AL1 se quedó sin frenos, lo que causó que el vehículo se volteara, uno de sus remolques se desprendió y cayó en una vulcanizadora con razón social El Chente, en donde un adolescente de 16 años de edad quedó prensado perdiendo la vida de forma instantánea.

El vehículo de carga impactó a otros seis automotores, originando lesiones a cinco personas quienes los tripulaban.

El chofer del tráiler, también se encuentra entre los heridos, y en calidad de detenido fue llevado a un hospital para su atención.

La carretera México-­Veracruz fue cerrada en dirección a la Ciudad de México hasta que se quitaron los vehículos accidentados.

Siete heridos en choque en la Marquesa

En un segundo percance, pero en la autopista La Marquesa-Lerma, siete personas resultaron heridas luego de que in tráiler de varillas chocara contra la caseta de cobro.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas en el kilómetro 47+147, en el mismo punto donde el pasado 19 de abril se volcó un camión que transportaba poliuretano.

El tráiler habría arrastrado una camioneta de carga e impactó un automóvil de lujo, dejando a su paso el material de construcción regado sobre seis estaciones de peaje de la nueva autopista.

Autoridades reportaron que los lesionados son trabajadores que se encontraban realizando labores de limpieza y reconstrucción de la zona donde en abril otra unidad volcó y se incendió.