Main logo

Un joven de 19 años se fuga del penal de La Piedad en la hora de visitas

'El Zarco', que cumplía condena por robo de vehículos desde hace 5 meses, aprovechó este domingo la llegada de los familiares al penal y el descuido de los guardias para escapar

Escrito en GUANAJUATO el

Un joven de19 años se escapó en la mañana de este domingo del penal de La Piedad, municipio de Michoacán pegado al estado de Guanajuato. Manuel, alias ''El Zarco'', aprovechó un descuido de los guardias en la hora de la llegada de las visitas y se fugó sin dejar rastro.

La fuga se produjo pasadas las 11 de la mañana. A esa hora empiezan a ingresar al penal los familiares de los reos en su visita de los domingos. Es en ese momento cuando se le pierde la pista a ''El Zarco''. Aprovechó la confusión generada por la llegada de los familiares y un descuido de los guardias para escapar. 

''El Zarco'', de 19 años, cumplía condena por un delito de robo de vehículos e ingresó en prisión el pasado mes de abril. Estuvo unos 5 meses en la cárcel antes de fugarse este domingo a plena luz del día. De momento no ha sido localizado. 


J.C.