Main logo

¡Ubica tu colonia! Mañana inicia 2da dosis covid a "cuarentones" en Veracruz

Si tienes entre 40 y 49 años ¡ya te toca! Te decimos dónde se ubicarán los módulos de vacunación contra la covid-19

Escrito en VERACRUZ el

A partir de este lunes 26 de julio, la Secretaría de Salud del estado comenzará la aplicación de la segunda dosis contra la covid-19 a personas de 40 a 49 años en cinco macrosedes del puerto de Veracruz.

Las jornadas de aplicación de la segunda dosis contra la covid en la ciudad de Veracruz finalizarán el viernes 30 de julio, por lo que tanto "cuarentones" como mujeres embarazadas mayores de 18 años, con al menos nueve semanas de gestación, podrán recibir la vacuna.

Quienes estén interesados en aplicarse la vacuna deberán acudir a las macrosedes en un horario de ocho de la mañana a las seis de la tarde, con el expediente "Mi Vacuna", comprobante de aplicación de la primera dosis, identificación oficial, copia de la CURP y comprobante de domicilio.

El lunes 26 de julio se aplicará la vacuna a aquellas personas cuya primera letra del primer apellido sea de la A hasta la E; el martes 27, tocará el turno a las iniciales de la F a la J; el miércoles 28, de la K a la Ñ; el jueves 29, de la O a la S y; finalmente, de la T a la Z el viernes 30.

A continuación te decimos dónde estarán ubicadas las macrosedes de vacunación. ¡Ubica tu colonia!

Ágora y Campo Deportivo Amapolas

Hospital Naval y Facultad de Medicina

Estadio Luis El Pirata Fuente

Tecnológico de Veracruz

ac