Main logo

UAEH se deslinda de información en "página falsa" de FB

UAEH dio a conocer en sus redes sociales cuales son sus medios de comunicación oficial, para desmentir página apócrifa en Facebook

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) dio a conocer en sus redes sociales cuales son los medios de comunicación oficial de la casa de estudios de la entidad, esto por medio de un llamado en Facebook y twitter.

Lee más en LSR Hidalgo: Ocultan ocho partidos sueldo de integrantes de sus dirigencias

En tanto en Facebook una página que usa los logos oficiales de la UAEH, emitió un comunicado en contra del Consejo Universitario, además de tener publicada información de carácter oficial y el perfil también cuenta con la insignia de verificación gris, que indica que se trata de una página auténtica del negocio u organización.

Con lo anterior la institución educativa aclaró que la cuenta ya mencionada es falsa y se deslinda de las acciones que esta pueda realizar, ya sean verídicas o apócrifas.

Cabe mencionar que en la página se encuentran vídeos y contenido en contra de Grupo Universidad, un grupo político hidalguense perteneciente a la ya mencionada universidad que supuestamente busca el poder con candidaturas en puestos de gobierno, en los contenidos se les acusa de oportunistas y porros.

A su llamado agregaron los medios que son los únicos canales de comunicación oficiales de la UAEH, el sistema de radio y televisión, en sus cinco estaciones, el sitio web institucional http://www.uaeh.edu.mx y sus redes sociales institucionales https://www.facebook.com/OficialUAEH/ Y https://www.twitter.com/UAEH_OFICIAL , de Facebook y twitter respectivamente.

Aquí las publicaciones en redes sociales.

emh