Main logo

Turista regiomontano encontró la muerte en el Nevado de Toluca

Marcos Andrés Pérez y su padre, habían llegado de Monterrey para iniciar una caminata el pasado lunes por el Nevado de Toluca, pero su cuerpo fue encontrado esta mañana

Escrito en ESTADOS el

Luego de tres días de búsqueda esta mañana fue localizado el cuerpo de un turista regiomontano extraviado en el Nevado de Toluca desde el pasado lunes.

Puedes leer: Tuvieron que pasar 59 años para recuperar los cuerpos de 3 alpinistas

Las brigadas de búsqueda encontraron el cadáver del joven regio en la cara externa del Pico de Águila cerca de las 6:30 de la mañana, hasta el momento las autoridades estatales no han revelado más datos sobre el deceso.

Marcos Andrés Pérez y su padre, habían llegado de Monterrey para iniciar una caminata el pasado lunes en el Xinantécatl, alrededor del mediodía ambos decidieron hacerlo por caminos distintos y posteriormente se verían en punto, pero el chico de 24 años no regresó, por lo que se reportó su desaparición.

En redes sociales, amigos, conocidos y alpinistas hicieron la convocatoria para que este miércoles a partir de las 7 de la mañana se sumaran a las labores de búsqueda, la cual término 48 horas después de que los cuerpos de emergencia iniciaron la búsqueda.

Con información de Excélsior


kach