Main logo

'Truenan' casa de seguridad en San Luis de la Paz; hallan playeras del CJNG

Detuvieron a cuatro hombres; les aseguraron armas, cargadores y playeras con logos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), informó la Fiscalía de Guanajuato

Escrito en GUANAJUATO el

León, Guanajuato.- Carlos Zamarripa Aguirre, Fiscal General del Estado de Guanajuato, informó sobre el cateo a una vivienda en el municipio de San Luis de la Paz y la detención en el lugar de cuatro hombres.

Dio a conocer Zamarripa Aguirre que gracias al trabajo de coordinación de la Fiscalía General del Estado con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y direcciones de seguridad municipales se logró la detención de cuatro hombres que almacenaban armas, droga y vehículos en un inmueble de Misión de Arriba. El hecho se registró el pasado 3 de diciembre.

Los detenidos eran liderados por Ramiro “N”, alias “El Remi”, Omar Alejandro “N”, otro hombre apodado “El Chino" y Jhonny Sebastián “N”. 

A los detenidos se les aseguraron vehículos con reporte de robo, lonas con mensajes adjudicadas a un grupo criminal, armas, cargadores, playeras con logotipos del grupo delincuencial Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fornituras, chalecos, gorras, miles de dosis de droga con características de la conocida como "cristal" y marihuana, entre otros instrumentos del delito. 

"Todos ellos se encuentran vinculados a proceso por el delito, entre otros, por delincuencia organizada", dijo el Fiscal Zamarripa.

CM