Main logo

Triple ejecución en Tuxtepec, Oaxaca

La Cuenca del Papaloapan considerada como la región mas violenta e insegura del estado seguida del Istmo y la Costa

Escrito en ESTADOS el

OAXACA (La Silla Rota).- Mientras en diversas regiones del estado se sufren embates de la Tormenta Tropical Beatriz, en la Cuenca del Papaloapan la violencia en la zona es imparable al registrarse una triple ejecución este viernes en el municipio de  San Juan Bautista Tuxtepec.

Las víctimas, tres hombres, viajaban a bordo de una motocicleta cuando fueron sorprendidos por sujetos armados que los balacearon en cuando circulaban por la Colonia Los Cobos.

Los tres quedaron sobre las vías del tren que atraviesan la localidad y mas tarde elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaron las investigaciones correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

La Cuenca del Papaloapan considerada como la región mas violenta e insegura del estado seguida del Istmo y la Costa, registró su cuarta  víctima en lo que va de la semana.

Apenas, el jueves por la noche, fue encontrado el cadáver de un hombre en Arroyo Chóapam en el municipio de San José Chiltepec.

Mientras que para esta zona, las autoridades estatales lanzaron una alerta debido a que los remanentes de Beatriz degradada a Depresión  Tropical puede ocasionar estragos a causa de las lluvias pronosticadas en la región para las próximas 48 horas.

lra