Main logo

Tres veces Sosa en Aguascalientes (2-4)

Sublime actuación del delantero argentino de 32 años. Su 'hat trick' ante el Necaxa dio la victoria al León y consolidó su candidatura a la Liguilla

Escrito en GUANAJUATO el

El delantero argentino de 32 años descubrió sus cartas en Aguascalientes. Y con tres goles en su mano se convirtió en el auténtico as del partido que se jugó este sábado en el estadio del Necaxa. Una apuesta por el futbol ofensivo que dejó seis goles y 90 minutos de entretenimiento. 

Argentina, Turquía, Chile y México. Cuatro países después y con 7 títulos a sus espaldas, el de San Martín acapara de nuevo los focos con otra de sus actuaciones estelares.

Ismael Sosa está de vuelta tras llegar al León sin mucha pirotecnia. Pumas, Tigres y Pachuca lo convirtieron en un clásico de la Liga MX. Pero llevaba tiempo perdiendo luz y con muchos problemas para asentarse en el once titular.

Internacional con Argentina Sub-20, Ismael Sosa estaba a llamado a ser una de las figuras de la albiceleste. Pero nunca fue convocado por la selección mayor. Con 32 años ha recuperado brillo en el León.  Y su actuación en el Estadio Victoria lo relanzan en sus opciones de convertirse en un jugador determinante para Nacho Ambriz. 

JC