Main logo

Tres secuestrados y dos ejecutados en Monterrey

En Monterrey retorna la violencia cuando tres sujetos fueron secuestrados en un taxi en el municipio de Ciénega de Flores, por otro lado, en Cadereyta Jiménez aparecieron dos ejecutados.

Escrito en ESTADOS el

Monterrey, N. L.- En lo que pareciera un retorno de la violencia en la entidad, fueron rescatados tres personas que estaban secuestradas en un taxi, en tanto en los municipios de Ciénega de Flores y Cadereyta Jiménez, respectivamente, aparecieron dos ejecutados.

En el primero de los casos, en la localidad de Guadalupe, al oriente metropolitano, una joven logró escapar de su captor y llegó a pedir auxilio en un negocio donde luego comentó a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones que en un taxi estaban tres de sus compañeros de trabajo secuestrados en un sector de la colonia Infonavit La Joya.

En las avenidas Plutarco Elías Calles y López Mateos, detectaron a un individuo que conducía el vehículo pero tras una persecución logró huir y abordó una camioneta, pero  dejó el taxi, en cuya cajuela estaban atados dos hombres y una mujer.

Por otro lado, en Ciénega de Flores, unos 30 kilómetros al norte de Monterrey, en la carretera a Salinas Victoria en el kilómetro nueve apareció el cuerpo de un hombre ejecutado a balazos.

Y en Cadereyta, 27 kilómetros al oriente de esta capital, en un lote baldío del Fraccionamiento Santa Lucía se encontró el cadáver de un taxi en su propio vehículo el que había también presuntamente ejecutado.

Horas después, la policía detuvo tras una persecución a un individuo conocido como El Bambidi, quien pertenece a un grupo de la delincuencia organizada y podría haber sido el ejecutor del taxista identificado como Julio César Chávez Rodríguez de 27 años.

 

nm