Main logo

Tres muertos en un tiroteo en una ‘juguería’ de León

Cuatro hombres armados acribillaron a los comensales de un negocio de jugos ubicado frente al Parque Los Cárcamos

Escrito en ESTADOS el

Tres hombres fueron asesinados pasadas las seis de la tarde de este martes en un negocio de jugos y frutas localizado frente al Parque Los Cárcamos de León.

Una camioneta llegó a la zona a gran velocidad y cuatro hombres con armas largas comenzaron a disparar contra los tres comensales, según indicaron testigos presenciales.

Las tres víctimas intentaron repeler la agresión pero la lluvia de balas de grueso calibre acabó con sus vidas tras un intenso tiroteo que desató el caos en esta popular zona de la ciudad.

También puedes leer: Guanajuato un caso de violencia familiar cada 8 minutos

El Parque Los Cárcamos es frecuentado en las tardes por deportistas y familias que acuden a este pulmón verde de la ciudad para hacer ejercicio.

Gritos, disparos y carreras convirtieron la calle Hacienda de los Cárcamos en una zona de guerra. Tras el cruce de disparos tres hombres quedaron tendidos en el piso y una camioneta X-Trail de color negro huyó del lugar a gran velocidad en dirección al bulevar Juan Alonso de Torres.

El caos en la zona provocó que decenas de usuarios de Facebook y Twitter alertaran en sus mensajes a la población para que evitaran transitar por Los Cárcamos.

Las fuerzas de seguridad acordonaron la zona en busca de pruebas que puedan llevar hasta los asesinos. Se desconoce por el momento el móvil del crimen aunque los investigadores manejan la hipótesis de un ajuste de cuentas entre bandas rivales ya que las tres víctimas iban armadas.

bl