Main logo

Tres menores descuartizan a un hombre en Cancún

Los acusados grabaron el proceso de descuartizamiento, en el lugar del homicidio se encontraron los objetos del crimen

Escrito en ESTADOS el

Quintana Roo (La Silla Rota).- Por homicidio calificado fueron procesados tres menores de edad que asesinaron y descuartizaron a un hombre en Cancún el pasado 17 de septiembre.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un juez de control especializado en adolescentes ordenó que los menores J.E.C.M de 17 años, L.D.M.R de 16 y Y.V.C de 15 años fueran trasladados al Centro de Internamiento para Adolescentes en la ciudad de Chetumal y se fijó un mes y medio para el cierre de la investigación complementaria.

TE PUEDE INTERESAR: Daniel se convirtió en asesino a los 15 años

El pasado 17 de septiembre, los tres adolescentes participaron en el asesinato de un hombre identificado como M.A.C.C; los restos de la víctima fueron encontrados dentro de un contenedor de basura en la Región 107 en el fraccionamiento Paraíso Maya de Cancún.

Metros más adelante del hallazgo, en el mismo fraccionamiento, los adolescentes fueron detenidos por elementos de seguridad, aún portaban manchas de sangre en la ropa y dentro del edificio C, en el departamento 203, encontraron las paredes y techo con sangre. Al interior del departamento elementos ministeriales aseguraron celulares, un machete de metal, un palo de madera, dos cuchillos y objetos utilizados para descuartizar a la víctima. 

TAMBIÉN LEE: Joven mata a su novia con cuchillo que ella traía 

Peritos de criminalística encontraron dentro de un contenedor de basura tres bolsas de plástico color negro con el cuerpo desmembrado de un hombre.

El Fiscal de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech Cen, antes de que los menores de edad fueran vinculados a proceso por homicidio calificado, confirmó en conferencia de prensa que los adolescentes habían grabado en video el proceso de descuartizamiento de la víctima, lo cual facilitó las investigaciones.